Deportes General
La Selección Argentina llegó a Qatar y puso en marcha la ilusión por el Mundial
Después de golear a Emiratos Árabes en Abu Dhabi, la delegación nacional aterrizó en Doha durante la madrugada y se instaló en la concentración en la Universidad de Qatar.
La Selección Argentina ya está en Qatar. Luego del triunfo ante Emiratos Árabes por 5 a 0 en su última prueba antes del debut en la Copa del Mundo, el equipo nacional arribó a Doha pasadas las 02.00 de la madrugada (las 20.00 de Argentina) y se trasladó a la concentración ubicada en la Universidad de Qatar.
Mientras los jugadores se subían al micro que los trasladó del aeropuerto a la Universidad, los únicos presentes eran muchos miembros de seguridad, de la organización y algunos trabajadores de prensa.
#SelecciónMayor ¡Llegamos a Doha! ???????? Conocé la próxima actividad de la Selección @Argentina en Qatar ????
????https://t.co/oBF5LaFKYi pic.twitter.com/XVbkleQqVU
— Selección Argentina ???????? (@Argentina) November 17, 2022
En cambio, en la que será la casa de la Selección durante el Mundial, se juntó un importante grupo de hinchas argentinos para recibir y saludar a los futbolistas.
Este jueves, a las 11.00 de nuestro país, el plantel realizará un entrenamiento a puertas cerradas con bajas cargas para recuperar tras el amistoso.
-
Generalhace 5 días
Un reconocido historiador robó 29 cadáveres de nenas de un cementerio y los vistió como muñecas en su casa
-
Espectáculoshace 1 semana
Se conoció una alarmante foto de Luciana Salazar que despertó la preocupación de sus seguidores
-
Espectáculoshace 6 días
Las fotos del divertido cumpleaños sorpresa de Luisana Lopilato en Argentina
-
Economíahace 5 días
Argentina y Paraguay firmaron un acuerdo sobre Yacyretá que permitirá bajar el costo de la energía