Deportes General
La final de la Copa Libertadores será en Buenos Aires: ¿se juega en el Monumental?
La AFA lo confirmó a través de sus redes sociales. “Qué alegría recibirlos en nuestro país”, señalaron.

Entre tantas especulaciones, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó que la final de Argentina será el país anfitrión para la final de la Copa Libertadores 2024, más precisamente en Buenos Aires.
“Es oficial: Buenos Aires será sede de la final de la Copa Libertadores 2024. ¡Qué alegría recibirlos en nuestro país Conmebol!”, posteó a través de sus redes sociales la entidad madre del fútbol argentino.
Si bien hasta el momento se confirmó solo la sede del encuentro que se jugará el 30 de noviembre de 2024, a partido único, todo indicaría que dicho cotejo se jugará en el estadio de River que cuenta con una capacidad para más de 85 mil hinchas, siendo el estadio más grande de toda Sudamérica.
Provincialeshace 3 díasGeneral Pico: la Justicia confirmó la identidad de la persona fallecida por intoxicación con monóxido de carbono
Provincialeshace 1 semanaNación avanza con el recorte de subsidios al gas y crece la preocupación en La Pampa
Provincialeshace 5 díasComenzaron los Juegos Patagónicos con sedes en Santa Rosa, Viedma y Neuquén
Provincialeshace 1 semanaMarcha Universitaria: Alpa denunció ajuste, fuga de investigadores de la UNLPam y becas congeladas
