Deportes General
Hubo incidentes en una protesta de hinchas de Colón de Santa Fe y un futbolista recibió un piedrazo
El sabalero atraviesa un pésimo momento deportivo y se ubica en los últimos puestos de la Primera Nacional.
Este lunes se registraron incidentes en una manifestación organizada por hinchas de Colón de Santa Fe que protestaban por el mal momento del equipo. En medio de los disturbios, un futbolista de la Reserva del Sabalero recibió un piedrazo en la cabeza y tuvo que ser atendido por los médicos.
Según informó el medio Aire de Santa Fe, el jugador Kevin Colli recibió puntos de sutura por la herida que sufrió.

Este lunes por la tarde, un grupo de hinchas llegó hasta el predio 4 de Junio, que está ubicado en la Autopista Santa Fe-Rosario. Cantaron contra los jugadores y contra la dirigencia, y también colgaron banderas con mensajes similares.
Cuando algunos de los hinchas intentaron traspasar el portón de la entrada del predio, la policía que estaba en el lugar a respondió con balas de goma. Los manifestantes, en tanto, tiraron piedras y una de ellas fue la que lastimó a Colli.
Cuando algunos de los hinchas intentaron traspasar el portón de la entrada del predio, la policía que estaba en el lugar a respondió con balas de goma (Video: Aire de Santa Fe)
También hubo tensión en los alrededores de la sede social de Colón, hasta donde se trasladaron unos 50 hinchas que lograron hablar con un grupo de dirigentes, de acuerdo a la información de RTS Medios.
Colón atraviesa un pésimo momento deportivo: se ubica en los últimos puestos de la Zona B en la Primera Nacional y se estaría salvando del descenso por muy poco.
-
Deporteshace 1 semanaEn medio del escándalo de la AFA en la Justicia, se casó el hijo de Chiqui Tapia: cómo será la lujosa fiesta
-
Provincialeshace 1 semanaEl gobernador Ziliotto dio una conferencia de prensa e hizo un balance institucional y político de 2025
-
Generalhace 1 semanaEl Ejecutivo envió a la Legislatura el cumplimiento de los requerimientos de la Ley respecto a “El Medanito”
-
Generalhace 5 díasImpactante ritual en Mar de las Pampas: una mujer se cortó un dedo y lo arrojó al mar como ofrenda Umbanda
