Connect with us

Deportes

FIFA The Best: Donnarumma superó al Dibu Martínez y ganó el premio al Mejor Arquero de la temporada

Publicado

en

La gala se realiza en Doha, un día antes de la final de la Copa Intercontinental entre PSG y Flamengo. El argentino no pudo quedarse con el reconocimiento por tercera vez en su carrera.

Los premios FIFA The Best, que reconocen a los mejores de la temporada en diferentes categorías, se entregarán este martes desde las 14:00 de Argentina  en el Fairmont de Katara Hall en Doha, Qatar. La ceremonia podrá seguirse en directo por la plataforma oficial FIFA.com.

El argentino Emiliano Dibu Martínez figuraba como nominado para el premio al Mejor Arquero que ya había ganado en 2022 y 2024. Sin embargo, esta vez, el reconocimiento fue para el italiano Gianluigi Donnarumma, campeón de la Champions League con PSG la temporada pasada.

Otros dos argentinos competirán por el premio Puskás al mejor gol de la temporada: Pedro De la Vega (Seattle Sounders) y Santiago Montiel (Independiente). El premio Marta de la rama femenina, al que aspiraba Kishi Núñez, lo ganó la mexicana Lizbeth Ovalle (Tigres de Monterrey).

Además, Lionel Messi (Inter Miami), Emiliano Martínez (Aston Villa), Nicolás Otamendi (Benfica), Enzo Fernández (Chelsea), Alexis Mac Allister (Liverpool) y Lautaro Martínez (Inter) conforman el listado de candidatos a integrar el equipo de la FIFA en la última temporada.

Por primera vez desde que la entregan estos premios (2007), Messi no figura entre los aspirantes de la categoría individual al Mejor Jugador de la FIFA 

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.