Deportes General
Escándalo: el sindicato de Directores Técnicos reclamó que Tevez certifique sus estudios como entrenador
Hay dudas acerca de si efectivamente el “Apache” posee el título habilitante para desempeñarse como DT

La Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA) solicitó a las autoridades de Rosario Central que presenten la documentación necesaria para certificar que Carlos Tevez tiene el título habilitante como entrenador.
Según consignó este lunes InfoGremiales, a través de una carta documento firmada por el secretario adjunto, José Úbeda, ATFA solicitó que el club detalle «lugar y modalidad donde Tevez realizó los estudios, fecha de inicio y finalización del curso, fecha de expedición del título y nómina de los restantes participantes».
«En caso de no dar respuesta a mi solicitud, concurriré personalmente acompañado de autoridades certificantes, a obtener satisfacción a mi requerimiento», agrega el escrito.
Úbeda envió el documento pocas horas después de la presentación de Tevez como nuevo director técnico de Rosario Central, el viernes pasado, en el partido frente a Gimnasia, disputado en Arroyito.
Si bien no tiene título, Tevez apareció en la planilla correspondiente como director técnico, mientras que su hermano Miguel Ángel lo hizo como entrenador asistente.
La designación de Carlos Tevez como técnico de Central, sin haber realizado el curso obligatorio, generó diversas críticas, entre ellas la de Ricardo Caruso Lombardi.
«Seguramente van a decir que hizo un curso online, es un viva la pepa…», advirtió Caruso Lombardi.
-
Deporteshace 6 días
La historia de Francisco Comesaña, el tenista que busca brillar en la Copa Davis y confirmar su gran momento
-
Generalhace 6 días
Misterio sin resolver: reactivan la búsqueda de una familia 23 años después
-
Generalhace 5 días
Un empleado del laboratorio de Furfaro afirmó que la jefa de control había detectado el fentanilo contaminado
-
Espectáculoshace 6 días
El mensaje de Calu Rivero cuando se enteró de que su exnovio el Chino Darín y Úrsula Corberó esperan un hijo