Deportes General
El posteo de River tras perder con Platense y quedar eliminado del Torneo Apertura
El Millonario quedó fuera del certamen en cuartos de final. A pesar de haber logrado un empate agónico en el tiempo reglamentaria, no pudo imponerse en los penales.

Platense en el estadio Monumental. Al terminar el partido, que tuvo una definición apasionante, el club Millonario hizo un escueto pero contundente posteo en sus redes sociales.
“Schor (P): gol. Platense avanza a las semifinales del Torneo Apertura”, fue el mensaje que apareció en la cuenta de River en X (ex-Twitter).
En la tanda, el Calamar tuvo la suerte de su lado: el remate de Kevin Castaño fue al palo y Juan Pablo Cozzani le atajó el disparo a Sebastián Driussi.
Por su parte, Franco Armani atajó dos penales, pero en uno el VAR notó que se había adelantado y lo tuvieron que volver a patear. En la repetición de la ejecución, Franco Zapiola logró convertir para su equipo.
Datos y estadísticas del partido entre River y Platense, por el Torneo Apertura
-
Deporteshace 1 semana
Con Messi en cancha, Inter Miami empata contra San José Earthquakes
-
Generalhace 4 días
Un reconocido historiador robó 29 cadáveres de nenas de un cementerio y los vistió como muñecas en su casa
-
Espectáculoshace 1 semana
Martín Masiello, el cantante argentino que vive en un barco en Japón y su música resuena en todo el mundo
-
Generalhace 1 semana
Denuncian a Evo Morales por delitos de lesa humanidad y piden que se lo investigue en Argentina