Deportes General
El nuevo equipo de la Fórmula 1 anunció a sus dos pilotos para la temporada 2026

Cadillac optó por la experiencia a la hora de elegir a sus corredores para su primera temporada en la categoría.
La Fórmula 1contará con once equipos a partir de la temporada 2026 tras la incorporación de Cadillac a la máxima categoría del automovilismo. Después de varios meses de incógnita, la escudería estadounidense reveló su alineación de pilotos para su estreno en la competición.
Sergio “Checo” Pérez y Valtteri Bottas harán su regreso a la F1 desde el año próximo tras ser elegidos por Cadillac, una decisión que se hizo oficial este martes y que está basada en la experiencia y la trayectoria de ambos corredores que saben lo que es ganar carreras y subirse a podios.
El mexicano Pérez y el finlandés Bottas volverán a la parrilla de la F1 el próximo año (Video: X@Cadillac_F1).
Cadillac había estudiado distintas opciones para su alineación de pilotos y terminó por descartar la idea de apostar por corredores jóvenes como Mick Schumacher, Guanyu Zhou y Jack Doohan, entre otros que sonaron como candidatos. Entre ellos también estuvieron los argentinos Franco Colapinto y Nicolás Varrone.
Con el respaldo de TWG Motorsports y General Motors (GM), la escudería estadounidense tendrá sede en Silverstone, Reino Unido, y se incorporará inicialmente como equipo cliente de Ferrari con la proyección de producir sus propios motores desde 2028.
-
Generalhace 6 días
Allanaron la casa y el despacho de Espert por presunto lavado de dinero
-
Generalhace 1 semana
Federico “Fred” Machado ahora mencionó a Lilia Lemoine en su relato sobre sus vínculos con José Luis Espert
-
Generalhace 1 semana
Dos amigas salieron a caminar y en secreto grabaron al hombre que las mató: el caso de “El asesino del puente”
-
Policialeshace 1 semana
Sabag Montiel fue condenado a 10 años de prisión y Brenda Uliarte a 8 años por el intento de magnicidio a Cristina Kirchner