Deportes General
El «falso Messi» que ilusionó a todos en Bolivia
El público boliviano deliró con el ingreso del número 10 argentino a los 86 minutos, pero no se percató de que no se trataba de Leo.

En el minuto 86, Lionel Scaloni pidió el ingreso de Ángel Correa, quien usó la número 10 ante la ausencia de Messi. Desde varios sectores se levantaron y comenzaron a corear el nombre del astro argentino que no se movió del banco de suplentes y no estuvo disponible.
La expectativa por ver a Messi en cancha duró varios segundos hasta que se dieron cuenta que el 10 que había entrado era otro rosarino, en este caso, «Angelito» Correa.
Generalhace 1 semana“A 50 años del golpe tenemos mayores responsabilidades para no olvidar lo que pasó”, afirmó Ziliotto
Espectáculoshace 1 semanaAseguran que Franco Colapinto oficializó su noviazgo con Maia Reficco y ya hubo presentación familiar
Generalhace 1 semanaSanta Rosa: la nafta súper ya supera los $1.600 y los aumentos no se detienen
Deporteshace 1 semanaMessi se mostró con “Chiqui” Tapia en medio del escándalo en la AFA: las fotos del reencuentro en Ezeiza
