Deportes General
El árbitro Darío Herrera explicó por qué no cobró penal para River en la última jugada del partido ante Boca
Los futbolistas del Millonario reclamaron un empujón en el área del Xeneize, pero el árbitro no sancionó falta.
En la última jugada de la victoria de Boca por 1-0 sobre River, los jugadores del Millonario reclamaron un penal tras un empujón de Lautaro Blanco sobre Lucas Martínez Quarta. El árbitro Darío Herrera no sancionó la pena máxima y una vez finalizado el encuentro se conoció el motivo.
Según el periodista de TyC Sports, Germán García Grova, Herrera explicó: “Evalué que el contacto de Blanco es sin fuerza para derribar a Martínez Quarta, que siente el contacto y se deja caer”.
La jugada de la polémica que reclamó River
Los futbolistas del Millonario consideraron que Blanco empujó a Martínez Quarta dentro del área a los 48 minutos del segundo tiempo. Por eso, una vez finalizado el encuentro, varios jugadores se acercaron a reclamarle al árbitro Herrera por no sancionar la acción ni revisarla en el VAR.
“Me extraña de vos que vas a ir al Mundial. Siempre lo mismo. No me deja jugar la pelota, es penal”, le dijo el Martínez Quarta al juez. “No, Chino, vos sabés que no”, se limitó a responderle Herrera.
-
Provincialeshace 1 semanaEl sector hotelero advierte una fuerte caída de la actividad y reclama medidas urgentes
-
Provincialeshace 4 díasSanta Rosa: organizaciones sindicales y sociales marcharon con críticas al Gobierno nacional
-
Economíahace 6 díasEl Gobierno Nacional fijó un aumento del 6% para las Fuerzas Armadas: cómo quedan los salarios en junio, julio y agosto
-
Espectáculoshace 1 semanaLa bronca de Mario Pergolini en medio del partido contra España en la final: “Ojalá lo prohíban de por vida”
