Deportes General
Bombazo: el gigante del fútbol mundial que va por Di María
La figura de la Selección Argentina no renovaría su vínculo con el PSG .

A sus 34 años y pronto a retirarse de la Selección Argentina, Ángel Di María también buscaría nuevos rumbos a nivel de clubes. El volante ofensivo tendría decidido no renovar con el PSG.
Frente a este escenario, uno de los interesados en contratar al Fideo es la Juventus, según informó La Gazzetta dello Sport.El club turinés piensa en el surgido en Rosario Central como una gran variante de ataque junto al serbio Dusan Vlahovic, la garan figura del equipo, y el actualmente lesionado Federico Chiesa.
El ex Real Madrid y Manchester United quedaría libre en junio y los italianos no quieren desaprovechar la ocasión con un jugador que desea continuar jugando en Europa antes de volver a Argentina.
Di María no es el único jugador en la mira de la Juve, que también busca a Nicolo Zaniolo (de 22 años), delantero de Roma con el que tiene contrato hasta 2024 y suma nueve cotejos con el seleccionado italiano y dos goles.
-
Provincialeshace 4 días
Bensusán: “Defendimos a las universidades y al Garrahan de la perversidad de Milei”
-
Internacionaleshace 7 días
En medio de la reunión con Zelenski en la Casa Blanca, Trump habló con Putin
-
Generalhace 1 semana
Detuvieron a Gastón Zárate, el pintor del caso Nora Dalmasso, por el crimen de un hombre en Córdoba
-
Generalhace 3 días
El gobierno de la Ciudad desalojó un predio ocupado por Raúl Castells y encontró un ataúd en mal estado