Deportes
Boca derrotó al colista Aldosivi y recuperó la punta de la Liga
El Xeneize venció como local 2 a 1 al Tiburón, con tantos de Martín Payero (11m PT) y Darío Benedetto (49m PT). Mientras que Nicolás Valentini (16m PT) empató transitoriamente para el visitante.

Boca volvió a adueñarse de la cima de Liga Profesional de Fútbol. El Xeneize, que aún adeuda el partido ante Gimnasia -suspendido por incidentes-, venció por 2-1 a Aldosivi en la Bombonera y le arrebató el primer puesto de la tabla de posiciones a Atlético Tucumán, que el lunes visitará a Racing.
Martín Payero y Darío Benedetto marcaron los tantos del conjunto de la Ribera, mientras que Nicolás Valentini convirtió para el Tiburón.
Con esta victoria, Boca llegó a 45 unidades y se prepara para visitar el miércoles a Sarmiento en Junín. Aldosivi, último en la competencia, cosecha 16 puntos y recibirá en la semana a Banfield.
-
Economíahace 5 días
Sin cepo al dólar: a cuánto cotizan el oficial y las otras opciones cambiarias este miércoles 18 de junio
-
Generalhace 3 días
Polémica en La Pampa: abusó sexualmente de una nena de siete años, pero luego pidió perdón y quedó absuelto
-
Generalhace 3 días
Pintaban un poste de luz, recibieron una descarga y murieron electrocutados: el caso que conmocionó San Miguel
-
Generalhace 4 días
Horror en Mendoza: encontraron a un hombre descuartizado en una casa y su expareja confesó el crimen