Deportes General
Avanzan Schwartzman y Lóndero

Peque y Topo avanzaron a cuartos de final del Córdoba Open de tenis.
Diego Schwartzman, primer preclasificado, y Juan Ignacio Lóndero vencieron ayer en sus respectivos cruces de octavos y se metieron en cuartos de final del Córdoba Open, el certamen ATP 250 de tenis, que se juega en la capital provincial.
En el escenario montado dentro del complejo del estadio Mario Kempes, en el paraje Chateau Carreras, el porteño Schwartzman, número 14 en el ranking mundial ATP, no tuvo mayores inconvenientes para derrotar al bonaerense Juan Pablo Ficovich (230), por un contundente 6-3 y 6-2, en apenas 70 minutos de juego.
El próximo rival del ‘Peque’ será el colombiano Daniel Galán (127), quien prevaleció sobre el español Jaume Munar (88), con parciales de 6-2, 3-6 y 6-1.
En tanto, el cordobés Lóndero (139), que recibió una invitación especial para participar de este certamen que otorgará premios por 493 mil dólares en premios, doblegó al español Pedro Martínez (61), por 6-3 y 7-6, luego de una hora y 40 minutos de lucha.
El jugador oriundo de Jesús María, ganador de este campeonato en la edición 2020, se topará en la siguiente instancia con el ganador de Tomás Etcheverry (128) y el serbio Nikola Milojevic (136).
En tanto, para este jueves está previsto que el juvenil bonaerense Sebastián Báez (77) se enfrente al difícil chileno Cristian Garín (18), en choque de segunda vuelta que empezará no antes de las 18.30.
Los otros cruces previstos para mañana son entre el español Albert Ramos (44) y el peruano Juan Pablo Varillas (129); entre el también hispano Roberto Carballés Baena (76) y el italiano Lorenzo Sonego (23); además del duelo entre el valencianista Carlos Taberner (105) y el chileno Alejandro Tabilo (144).
-
Provincialeshace 4 días
Bensusán: “Defendimos a las universidades y al Garrahan de la perversidad de Milei”
-
Internacionaleshace 1 semana
En medio de la reunión con Zelenski en la Casa Blanca, Trump habló con Putin
-
Generalhace 1 semana
Detuvieron a Gastón Zárate, el pintor del caso Nora Dalmasso, por el crimen de un hombre en Córdoba
-
Generalhace 4 días
El gobierno de la Ciudad desalojó un predio ocupado por Raúl Castells y encontró un ataúd en mal estado