Deportes
Al ritmo del Biza y Quevedo: la nueva canción de la Selección Argentina para el Mundial
Un grupo de hinchas compartió un video con la canción de los artistas argentinos de fondo

Se acerca Qatar 2022. La cuenta regresiva va llegando a su fin. Los latidos comienzan a acelerarse y la previa del Mundial ya se vive a flor de piel en toda la República Argentina. Por ello, un grupo de hinchas de la Scaloneta, ya hizo viral la primera canción para la próxima Copa del Mundo. Y sí, al ritmo de Bizarrap y Quevedo.
La obtención de la Copa América en Brasil y la goleada a Italia en la Finalissima hicieron que este Mundial sea de los más esperados de las últimas décadas por la Argentina. La ilusión de ver a Lionel Messi en una nueva final del Mundo es enorme y, a pesar de un momento económico complicado, nuestro país es el que más entradas compró para Qatar.
Como ya ocurrió con el Real Betis, el tema viral de Bizarrap y Quevedo llegó a las canchas para quedarse. Y en esta versión que subió @soylauta1 aparece todo lo que tiene que tener una canción de Mundial. Sí, pasión, Diego Armando Maradona y Lionel Messi. ¡Tremenda!
«Esto es una locura desde la cuna. Ya tenemos dos copas, ahora queremos tres… Una la trajo el Diego, esta la trae Lionel. Vamos a salir campeones como en el 86. Lionel… Esta copa te la mereces. Vamos la Scaloneta a ganar los partidos, que ya no quiero nada que no sea con Lio. Lionel… esta copa te la mereces», dice el hit. ¿Será el segundo himno en Qatar?
-
Generalhace 1 semana
Una mamá torturó a su beba de cuatro meses y el papá dijo que la maltrataba porque “quería un varón”
-
Políticahace 6 días
Uno de los abogados de Cristina Kirchner denunció penalmente a Javier Milei por “decidir que vaya presa”
-
Economíahace 1 semana
Un argentino necesita trabajar más de 16 años para ganar lo que Espert cobró por un trabajo que no hizo
-
Provincialeshace 1 semana
El gobernador Ziliotto entregó 8 casas en Van Praet, anunció tres más y la llegada del 4G a la localidad