Deportes General
Futsal: Argentina enfrenta a Paraguay por la final de la Copa América
El seleccionado masculino enfrentará a la selección local luego de vencer a Brasil por penales tras igualar 3 a 3 en un partidazo y en tiempo reglamentario.
El seleccionado argentino de futsal, que eliminó anoche a Brasil por penales, jugará este domingo la final de la Copa América ante el local Paraguay, que derrotó a Colombia.
La final se disputará en el estadio SND Arena de Asunción, a partir de las 17.00, con televisación de la TV Pública y DeporTV.
Argentina, subcampeón mundial en Lituania 2021, derrotó el pasado sábado a Brasil por penales (3-1) tras igualar 3 a 3 en un partidazo y en tiempo reglamentario, con una espectacular actuación del arquero Nicolás Sarmiento.
Vamos ARGENTINA!!!!
VAMOS POR TODO!!!! pic.twitter.com/2MovJBljfA— Pedro Baiza (@pedrobaiza) February 6, 2022
El posible equipo que pondrá en cancha el entrenador argentino Matías Lucuix formará con Nicolás Sarmiento, Sebastián Corso, Edelstein, Alan Brandi y Pablo Taborda.
-
Internacionaleshace 1 semana“Es como si hubieran puesto una bomba”: el relato de los pasajeros de los trenes que chocaron en España
-
Generalhace 2 díasZiliotto: “Vamos a ser parte de la cadena de valor que demanda Vaca Muerta”
-
Provincialeshace 1 semanaSanta Rosa: Martín Becerra cuestionó al Gobierno nacional y advirtió sobre los negocios de grandes medios con Milei
-
Deporteshace 1 semanaMurió la mamá de Lionel Scaloni a los 74 años
