Connect with us

Espectáculos

De día, de noche y mostrando su embarazo: los looks de Nicole Neumann en su luna de miel con Manu Urcera

La modelo, que espera su cuarto hijo y el primero con su flamante esposo, marcó tendencia durante sus días en Miami

Publicado

en

Nicole Neumann en su luna de miel (Fotos: Instagram)Nicole Neumann en su luna de miel (Fotos: Instagram)

“Creciendo de igual forma para adelante y para atrás”, escribió Nicole Neumann en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos que se tomó a la orilla del mar en las paradisíacas playas de Miami, en donde se encuentra disfrutando de su luna de miel junto a su esposo, Manu Urcera. Y la frase hizo referencia a la evolución de su embarazo.

Según contó la modelo a través de sus redes sociales, junto con el piloto de autos eligieron ese destino ya que, además de descansar, aprovecharon la oportunidad para hacer compras para el bebé que están esperando: transita su tercer mes de embarazo. Será su cuarto hijo: es madre de Indiana, Allegra y Sienna, de su matrimonio anterior con Fabián Poroto Cubero, y el primero con su pareja actual.

Por caso, la propia jurado de Los 8 escalones del millón mostró que durante sus días en los Estados Unidos alquilaron una camioneta para estar cómodos con el equipaje y cargar las compras que deseen hacer.

Desde allí, posteó distintas fotos en las que, además, mostró su embarazo. Si bien durante los primeros días no les tocó buen clima y hubo mucha lluvia, cuando salió el sol, aprovecharon para ir a la playa, refrescarse en el mar y descansar sobre la arena. En ese contexto, Nicki –como la llaman sus seres queridos- compartió con sus dos millones de seguidores los distintos looks que eligió para su luna de miel.

Una malla enteriza color blanco, modelo strapless y con la espalda al aire, un pareo tejido a crochet haciendo juego y una bikini verde son algunos de los trajes de baño que usó durante sus días de playa. Y para las salidas nocturnas, optó por vestidos acordes a cada una de las citas que tuvieron: además, usó tacos que combinó con sus accesorios.

Nicole Neumann y Manu Urcera en su luna de miel en MiamiNicole Neumann y Manu Urcera en su luna de miel en Miami
Otra de las tiernas fotos que posteó Nicole Neuamnn durante sus días en MiamiOtra de las tiernas fotos que posteó Nicole Neuamnn durante sus días en Miami
"Salió el sol", destacó Nicole Neumann sobre sus vacaciones en Miami luego de varios días de lluvia“Salió el sol”, destacó Nicole Neumann sobre sus vacaciones en Miami luego de varios días de lluvia
Nicole Neumann espera su cuarto hijo y el primero con Manu UrceraNicole Neumann espera su cuarto hijo y el primero con Manu Urcera
Durante su luna de miel en la playa, Nicole Neumann usó malla enteriza y también bikiniDurante su luna de miel en la playa, Nicole Neumann usó malla enteriza y también bikini

Nicole Neumann y Manu Urcera anunciaron su embarazo el día de su casamiento, el pasado 8 de diciembre. El sacerdote a cargo de la ceremonia religiosa fue el encargado de comunicarlo a sus familiares y amigos más cercanos que estuvieron presentes en el evento que tuvo lugar en un salón ubicado en Exaltación de la Cruz. “Todos ustedes hoy armaron el pesebre, ellos también”, dijo el cura. De inmediato todos se emocionaron y celebraron la buena nueva.

Luego, fue la propia modelo quien hizo referencia al hijo en camino. “Momento que finalmente confirmé bebé a mis amigas. Que llegué a la semana 12 y que era mi elección dónde, cuándo y cómo decirle a mi gente”, sostuvo, haciendo referencia a las versiones que habían surgido antes de que ella lo pudiera anunciar entre sus seres queridos.

Por su parte, contó cómo transitó sus primeros meses de gestación con algunos malestares propios del embarazo. “Después de dos meses de no poder ver ni oler el café… ¡Una mañana volvió!”, compartió junto a una foto de su desayuno.

Una postal de la romántica salida de Nicole Neumann y Manu UrceraUna postal de la romántica salida de Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann con un licuado en sus manosNicole Neumann con un licuado en sus manos
Nicole Neumann y Manu Urcera fueron a comer a un exclusivo restaurante ubicado en Miami BeachNicole Neumann y Manu Urcera fueron a comer a un exclusivo restaurante ubicado en Miami Beach

Manu Urcera, por su parte, también utilizó sus perfiles oficiales de sus redes sociales para compartir románticas fotos de su luna de miel así como también de su mujer, a quien retrata en distintas circunstancias: juntos, mirando a cámara, ella caminando o mostrando su embarazo.

“¡Linda! Te amo”, le escribió el piloto de autos a Nicole Neumann en una de las publicaciones de Instagram que realizaron en conjunto desde Miami. Los próximos días regresarán a Buenos Aires para reencontrarse con sus seres queridos y pasar las Fiestas en familia. Luego, retomarán sus respectivas actividades laborales, que intentarán combinar también con viajes familiares para disfrutar con las hijas de la modelo, quienes están felices por la llegada del nuevo bebé. Cabe destacar que ya tienen otro hermano por el lado de su padre, quien tuvo a Luca, fruto de su relación actual con Mica Viciconte.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.