Connect with us

Deportes

David Beckham confirmó la primera gira internacional de Lionel Messi con Inter Miami

El conjunto de Florida cerró su segundo amistoso como preparativos para la próxima temporada. El elenco de Gerardo Martino volarán hasta Asia para una serie de partidos.

Publicado

en

De a poco se va armando el calendario de Lionel Messi. Mientras se encuentra de vacaciones y disfrutando de su familia, Inter Miami se centró en cerrar su primera gira internacional del 2024.

Inter anunció que viajará a Asia para enfrentar a la Selección de Hong Kong, el 4 de febrero. Aunque se espera que las Garzas disputen más partidos en el continente.

Inter Miami anunció un amistoso en Asia. (Foto: Prensa Inter Miami).
Inter Miami anunció un amistoso en Asia. (Foto: Prensa Inter Miami).

Hong Kong es una ciudad hermosa con una gran cultura deportiva. A lo largo de mi carrera deportiva pasé mucho tiempo en Asia. Me complace tener la oportunidad de traer a Inter Miami a disputar su primer partido de esta gira en esta fantástica ciudad, expresó David Beckham.

Estamos encantados de visitar Hong Kong y Asia por primera vez. Desde el principio nos propusimos ser un club global y esta es una oportunidad maravillosa para conseguir precisamente eso. Esperamos entusiasmar e inspirar a nuevos aficionados, agregó Jorge Mas, otro de los dueños del club.

Inter Miami confirmó cuál será el primer partido de Lionel Messi en 2024

El equipo de la Florida dio a conocer que el primer encuentro del próximo año será ante la Selección de El Salvador, como visitante. El encuentro se disputará el viernes 19 de enero en el Estadio Cuscatlán de San Salvador.

Cuándo vuelve a entrenarse Lionel Messi con el Inter Miami

Lionel Messi disfruta de sus vacaciones junto a su familia luego de un 2023 de muchas cambios y exigencia. El capitán argentino tendrá mucho tiempo para seguir en esta sintonía ya que recién tiene prevista su vuelta a los entrenamientos con el Inter Miami para el 10 de enero de 2024.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.