Connect with us

Espectáculos

Darío Barassi celebró el alta médica de su hija Inés: “Se recibió de leona”

El conductor de 100 argentinos dicen habló sobre la salud de la bebé y llevó tranquilidad a sus seguidores con un conmovedor posteo

Publicado

en

El sábado por la mañana Darío Barassi compartió su alegría en su cuenta de Instagram con un sentido posteo donde confirmó que su hija Inés recibió el alta médica. La bebé de un mes había permanecido internada durante dos días por una infección viral, y el conductor de 100 argentinos dicen (El Trece) estuvo ausente en las redes sociales para atravesar ese delicado momento en familia. Ahora que ya se encuentran todos juntos en su hogar, agradeció por los cálidos mensajes que recibió y la preocupación de sus seguidores.

¡DE ALTA! Al fin en este momento estamos terminando de desayunar en casa los cuatro juntos y es básicamente la definición de alivio y felicidad esta situación”,
celebró en el comienzo del posteo. Luego de expresar su gratitud a todos los que lo acompañaron a la distancia, reconoció: “A pesar de no haber sido nada grave lo que tuvo Inés, fue por lejos el peor momento de nuestros vidas; el deseo permanente de nosotros de ocupar su lugar fue insaciable y nunca se podía concreta”. Con la emoción a flor de piel, agregó: “Mi enana esta semana se recibió de leona”.

El posteo de Darío Barassi donde confirmó el alta de su hija InésEl posteo de Darío Barassi donde confirmó el alta de su hija Inés

“Gracias eternas a todos los que sumaron en esta semana de lucha. Amigos y familia presentes siempre, al equipo médico, enfermeras, técnicos, las familias que están pasando lo mismo e incluso a los mozos, eternas gracias”, enumeró. “Hicieron de este proceso de mierda, algo tolerable, contenido, resistible, respetuoso y amoroso”, explicó, antes de dedicarle conmovedoras palabras a su hija menor: “Esta semana te conocí más. Sos una guerrera, te bancaste todas, siempre con una mirada llena de fuerza, seguridad y delicadeza, haciéndonos entender que vos podías; leona del papá, orgulloso siempre de vos, fuiste ejemplo y enseñanza”.

“Me voy a seguir desayunando: una se está probando vestidos para una fiesta, la otra se acaba de cagar, está sonriente y reconociendo que volvió a su casa. La madre y yo nos miramos aliviados y felices. Estamos de regreso, juntos los cuatro”, describió con lujo de detalles sobre la escena cotidiana que ahora cobra un significado aún más valioso. Y para cerrar, recurrió a una frase de Emilia, de tres años, que refleja cómo se sienten: “Te amo chinita, la reina de la casa acaba de sintetizar todo en un grito: ‘¡Estoy tan feliz!’, dijo la pipi en bombacha y saltando en los sillones”.

Junto al posteo, incluyó una tierna imagen con la pequeña Inés (Instagram: @dariobarassi)Junto al posteo, incluyó una tierna imagen con la pequeña Inés (Instagram: @dariobarassi)

Otro párrafo fue sobre el ciclo que conduce en la pantalla de El Trece, conmovido por el apoyo que recibió por parte de canal y la productora Boxfish desde el instante en que llevaron a la bebé a la guardia por un cuadro de reflujo que se debía a una infección viral. En este sentido, horas antes le había agradecido a Leandro El Chino Leunis por aceptar reemplazarlo, pese a que no hubo tiempo para avisarle con anticipación.

“Le agradezco por darme una mano. Leí por ahí que es el programa con más reemplazos, debe ser complicado trabajar conmigo”, señaló, recuperando su habitual chispa. Según dijo, por la dinámica del ciclo que se graba con poca anticipación respecto a lo que se emite al aire, el domingo se lo verá por última vez y luego se emitirán los programas con el exconductor de El Hotel de los Famosos al mando.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.