Espectáculos
Dalma Maradona filtró un chat privado con Verónica Ojeda: “¿Quién es la que se hace la..?”
En medio de la polémica por la herencia del Diez, la actriz salió con los tapones de punta en Instagram.

Después de que Mario Baudry, el abogado de Dieguito Fernando, confirmara que faltan 2 millones de la cuenta que hoy les pertenece a los herederos de Diego Maradona, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda protagonizaron una tensa discusión.
Ante la repercusión que tuvo ese enfrentamiento, Dalma Maradona salió a respaldar a su mamá y publicó una conversación con la ex de su papá. Esas capturas tenían un solo objetivo: explicar por qué no le había respondido un mensaje privado a Ojeda.
La madre de Dieguito Fernando había dicho que su hijo quiso saludar a su hermana para felicitarla por el nacimiento de Azul, pero ella ignoró el audio. En su defensa, la actriz explicó que no estaba en condiciones de contestar porque los médicos le habían diagnosticado una anemia severa y tuvo que recibir transfusiones de sangre.
Molesta con la situación, la mayor de las Maradona decidió publicar su chat con la mamá de su hermano. Sin embargo, a lo pocos minutos se arrepintió y borró la historia, pero Estefanía Berardi ya había hecho captura.
“Acá las pruebas y se termina la historia para mí”, escribió Dalma junto al chat donde se puede ver que Ojeda la felicita por la llegada de Azul y le hace llegar un audio de Dieguito Fernando que jamás fue respondido.
“¡Acá justo es cuando me hacen una transfusión de sangre y no tengo más el celular encima! Cuando me vuelven a dar el celular y veo el audio ya estaban ellos en todos los canales hablando mierdas de mí”. Y completó: “¿Quién es la que se hace la buena? ¿Qué le hace pensar que le voy a contestar a ella y no a una criatura?”.
-
Generalhace 1 día
25 de Mayo: multas y sanciones ejemplares por ataques de perros
-
Generalhace 6 días
Cardenal amarillo: liberaron ejemplares en la Reserva Provincial Parque Luro
-
Deporteshace 5 días
Ranking FIFA: la Selección argentina logró un nuevo récord tras las victorias ante Uruguay y Brasil
-
Políticahace 5 días
“Cipayo”, “traidor” y “funcional a los ingleses”: las críticas a Milei por su discurso sobre Malvinas