Connect with us

Espectáculos

“Corazones malheridos”, lo que debes saber del drama romántico que es un éxito en Netflix

El largometraje es de lo más visto en la plataforma streaming desde que estrenó hace una semana

Publicado

en

A casi dos semanas de que se estrenara Corazones malheridos, el largometraje de Netflix se ha vuelto uno de los más exitosos de la plataforma, logrando ser lo más visto en el servicio en países como Estados UnidosPerúColombia y México.

La historia sigue a Cassie, una aspirante a cantante que tiene una enfermedad que la ha apartado de su sueño de convertirse en artista, y de Luke, un exdrogadicto quien busca enmendar su vida, por lo que decide alistarse en el ejército para enorgullecer a su padre.

Luego de conocerse en el bar que Cassie trabajó y un intento fallido de enamoramiento, Luke ofrece a la joven mesera casarse por conveniencia y así ella tenga seguro médico que le facilitará recuperar su salud, mientras él utilizará el dinero que le dé el gobierno para pagar a un traficante a quien debe dinero.

Tras irse a la guerra los ahora esposos tendrán que seguir la farsa para no ir a parar a prisión. El marine sufre un accidente y regresa a Estados Unidos para ser cuidado por su esposa y ahí es donde surgirá el amor entre ambos.

Sofia Carson además de protagonizar, también produjo y coescribió las canciones de "Corazones malheridos". (Netflix)Sofia Carson además de protagonizar, también produjo y coescribió las canciones de “Corazones malheridos”. (Netflix)

Este largometraje protagonizado por Sofia Carson y Nicholas Galitzine es uno de los shows más vistos y se ha vuelto viral en TikTok, Twitter e Instagram, donde ha complacido a los jóvenes ya adultos que ya la han visto. Si se es fan de esta película a continuación algunos datos relevantes del film y de su elenco que quizá se desconocía.

¿Dónde se ha visto a Sofia Carson, la protagonista?

Sofia Daccarett Char, es hija de padres colombianos, aunque ella nació en Fort Lauderdale, Florida y estudió en Los Ángeles, a donde se mudó con su familia para perseguir su sueño de ser actriz y cantante, situación que le llegó a los 21 años con la serie adolescente Austin & Ally de Disney.

Coprotagonizó la trilogía de Descendants. (Disney Plus)Coprotagonizó la trilogía de Descendants. (Disney Plus)

Su gran oportunidad llegó en 2015 con la serie para televisión Descendants, en donde dio vida a Evie, hija de la Reina Malvada de Blancanieves y los siete enanos. A esta le siguieron dos secuelas, Descendants 2 en 2017 y Descendants 3 en 2019.

Al ser una joven bicultural y hablar a la perfección inglés y también español, Carson ha podido hacer proyectos y apariciones en producciones latinas como Tini, el gran cambio de Violetta, basado en la serie argentina Violetta.

También, entre 2016 y 2018, la actriz apareció en tres episodios de la serie Soy Luna de Disney Channel en la que compartió set con Karol Sevilla y en donde también estuvo su compañera de DescendentsDove Cameron.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.