General
Concentración por el #8M en la Plaza San Martín

Convocada por colectivas feministas, organizaciones políticas, sociales y sindicales, la movilización se da en el marco del Paro Internacional de Mujeres.
En el Día Internacional de la Mujer, esta tarde habrá una concentración en la Plaza San Martín de Santa Rosa a partir de las 18 horas.
Convocada por colectivas feministas, organizaciones políticas, sociales y sindicales, la movilización se da en el marco del Paro Internacional de Mujeres que se convoca en cada #8M.
Los gremios que componen la Mesa Intersindical adhirieron al paro del #8M “amparando a las trabajadoras que realicen todas las actividades dispuestas para el próximo martes 8 de marzo de 2022, sosteniendo la lucha que vienen transitando desde 2017 dando una clara señal de que esto no es una cuestión de hombres contra mujeres, si no de romper con una estructura de poder patriarcal y sumisión”.
-
Generalhace 1 semana
Bernasconi avanza con nuevas obras: “El respaldo de la Provincia hace la diferencia”
-
Generalhace 1 semana
“Me hicieron de todo”: una joven denunció que fue secuestrada y abusada cuando volvía de la facultad
-
Provincialeshace 4 días
Manejaba alcoholizado, se cruzó de carril en plena Ruta 35 y provocó un vuelco
-
Generalhace 1 semana
Echaron a un trabajador del EMHSU en Santa Rosa: no paran por temor a represalias