Deportes
Con un polémico penal, Racing le ganó a Boca sobre el final y es campeón de la Supercopa
El equipo de Avellaneda ganó 2 a 1 con goles de Johan Carbonero y Gonzalo Piovi. Boca arrancó ganando con gol de Facundo Roncaglia.

Racing Club ganó esta tarde la primera edición de la Supercopa Internacional disputada en Emiratos Árabes Unidos, al imponerse a Boca Juniors por 2 a 1 con un penal anotado por Gonzalo Piovi en el séptimo minuto de descuento en el estadio Hazza bin Zayed de la ciudad de Al Ain.
Una más para casa 🏆💙🤍
De Al Ain a Avellaneda 🛫¡VAMOS RACING! 💪🏻 pic.twitter.com/Z4ztJVnOIG
— Racing Club (@RacingClub) January 20, 2023
El conjunto de Hugo Ibarra, vigente campeón de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se puso en ventaja con un tanto del defensor Facundo Roncaglia (17′), pero el colombiano Johan Carbonero igualó dos minutos después para Racing, campeón del Trofeo de Campeones.
Cuando parecía que iba a jugarse el alargue para definir al ganador en Abu Dabi, el árbitro Fernando Rapallini cobró un polémico penal por una mano de Sández que Gonzalo Piovi cambió por gol en los últimos minutos del partidos.
-
Generalhace 1 semana
Bernasconi avanza con nuevas obras: “El respaldo de la Provincia hace la diferencia”
-
Provincialeshace 7 días
Manejaba alcoholizado, se cruzó de carril en plena Ruta 35 y provocó un vuelco
-
Provincialeshace 7 días
Cinco siniestros viales durante la jornada de cierre de la Expo Pymes
-
Generalhace 6 días
Tormenta inusual azotó el oeste pampeano: granizo, vientos y lluvias intensas provocaron anegamientos