Salud
Con la llegada de las próximas vacunas, La Pampa dispondrá de 24.500 dosis contra el COVID
El Gobierno de la Provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en las próximas horas contará con 24.500 dosis de vacunas contra la COVID-19.

Las primeras dosis de Sinopharm (6.200) se recibieron en el día de ayer, hoy llegaron 8.900 dosis de AstraZeneca y para mañana se esperan otras 9.400 dosis de Sinopharm. De este modo se continuará con el plan estratégico trazado, escalonado y progresivo, conforme a las siguientes características
a) Personas de 35 años y más, aún sin factores de riesgo en orden decreciente de edad y antigüedad de inscripción
b) Personas entre 34 y 18 años con comorbilidades
c) Embarazadas con factores de riesgo (certificadas) o expuestas por razones laborales
d) Completar esquemas (aplicar segundas dosis) en aquellas personas vacunadas con AstraZeneca durante los meses de abril y mayo (de modo escalonado en el tiempo).
Importante
El Ministerio de Salud recordó que se otorgan turnos hasta agotar stock y se retoma inmediatamente al recibir mayor número de dosis.
Los mismos son asignados por el sistema informático, para esto deberán estar inscriptos en el sitio https://noscuidamos.lapampa.gob.ar
-
Generalhace 1 semana
Bernasconi avanza con nuevas obras: “El respaldo de la Provincia hace la diferencia”
-
Generalhace 1 semana
“Me hicieron de todo”: una joven denunció que fue secuestrada y abusada cuando volvía de la facultad
-
Provincialeshace 4 días
Manejaba alcoholizado, se cruzó de carril en plena Ruta 35 y provocó un vuelco
-
Generalhace 1 semana
Echaron a un trabajador del EMHSU en Santa Rosa: no paran por temor a represalias