Connect with us

Deportes

Campazzo tuvo su mejor actuación de la temporada con 13 puntos y 4 asistencias

El cordobés estuvo 22 minutos en el campo de juego donde anotó 2-3 en dobles y 3-6 en triples; entregó 4 habilitaciones, capturó dos rebotes y protagonizó un robo, que contribuyenron al triunfo de Denver ante Portland Trail Blazers por 124-95. .

Publicado

en

El argentino Facundo Campazzo, autor de 13 tantos y 4 asistencias, redondeó el domingo a la noche su mejor presentación de la temporada de la NBA en la victoria de Denver Nuggets sobre Portland Trail Blazers por 124-95, de local.

El cordobés, de 30 años, regresó después de su ausencia ante Atlanta Hawks y jugó 22 minutos, de momento su máxima cantidad en un partido de la actual campaña.

En ese lapso, anotó 2-3 en dobles y 3-6 en triples; entregó 4 habilitaciones, capturó dos rebotes y protagonizó un robo.

Denver, con un récord de 9-4 que lo ubica tercero en la Conferencia Oeste, tuvo como figura al serbio Nikola Jokic con 28 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias.

Esta noche, la franquicia del estado de Colorado volverá a jugar desde las 22.00 de Argentina como visitante de Dallas Mavericks (8-4), equipo que la sigue en la clasificación del Oeste.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.