General

Buscan el arma con la que el futbolista que le pateó la cabeza a un árbitro se quitó la vida

La pistola no fue encontrada junto al cuerpo de Williams Tapón. La fiscal Alejandra Olmos Coronel ordenó un rastrillaje

Publicado

en

En la mañana de hoy martes, la fiscal Alejandra Olmos Coronel ordenó un rastrillaje a la Policía Bonaerense para encontrar el arma con la que Williams Tapón se quitó la vida de un tiro en la cabeza ayer por la noche. La pistola no fue hallada junto al cuerpo del jugador de fútbol de 24 años, oriundo de Gerli, acusado de patear en la cabeza al árbitro Ariel Paniagua en un encuentro amateur.

Así, se comenzó una búsqueda en la cuadra de General Paz al 1200, cerca de la casa de Tapón, aseguran a fuentes con acceso al expediente.

“Tapón se quitó la vida en las vías del ferrocarril cercano. Allí, lo encuentran familiares y amigos. El cuerpo es movido y llevado a la vereda del domicilio, a unos 30 metros. El ambiente era muy tenso. La fiscal autorizó el retiro del cuerpo, pero el arma no estaba. Ahora, se realiza el rastrillaje”, asegura una fuente clave en la investigación.

Sin embargo, las esperanzas de encontrar el arma son escasas.

Tapón tenía 24 años y estaba registrado como albañil en la AFIP. Había tenido trabajo en blanco en una constructora, al menos, hasta el mes de abril, según sus registros previsionales.

NOTICIA EN DESARROLLO

Trending

Salir de la versión móvil