General
Brindan charla para mujeres y diversidades sobre cambios en el monotributo
El Gobierno de La Pampa brindará una charla virtual y gratuita para mujeres y diversidades que trabajan de manera autónoma.

La temática está orientada a los recientes cambios en el régimen del monotributo.
La Agencia Provincial de Noticias informó que la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad invitó a participar de la charla on line “Monotributo: lo que tenes que saber si trabajas de manera autónoma”, que se llevará a cabo el miércoles 14 de agosto de 14 a 16:30, por la plataforma Zoom.
Desde el gobierno pampeano remarcaron que la charla se da “luego de la aprobación del denominado “paquete fiscal” y las diversas modificaciones que se vienen llevando en el sistema impositivo nacional”.
Para participar las interesadas podrán inscribirse en https://forms.gle/tmASi1DtbHXygxoc8 o comunicarse al 2954-61-9368.
-
Generalhace 1 semana
Bernasconi avanza con nuevas obras: “El respaldo de la Provincia hace la diferencia”
-
Provincialeshace 6 días
Manejaba alcoholizado, se cruzó de carril en plena Ruta 35 y provocó un vuelco
-
Provincialeshace 6 días
Cinco siniestros viales durante la jornada de cierre de la Expo Pymes
-
Generalhace 5 días
Tormenta inusual azotó el oeste pampeano: granizo, vientos y lluvias intensas provocaron anegamientos