Argentina
Brenda Uliarte se cortó la cara y habló de suicidarse
La jueza María Eugenia Capuchetti ordenó reforzar la seguridad de la detenida y procesada. Ante su defensa aseguró que le picó una araña.

La pareja de Fernando Sabag Montiel estuvo alojada en dependencias de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en Ezeiza y la jueza dispuso su traslado a una cárcel del Servicio Penitenciario Federal.
Asimismo, informaron que ya recibía antibióticos por ello, pese a lo cual y a pedido de su defensa, se dispuso un seguimiento psicológico.
Capuchetti suspendió citación a testigo
A raíz de lo sucedido con Uliarte, la jueza Capuchetti suspendió en esta jornada la citación como testigo de Joana Daniela Colman, quien estaría vinculada a integrantes de la denominada “banda de los copitos”.
Colman y otros miembros del grupo fue señalados por la querella de la vicepresidenta por haber mantenido contacto con los acusados Uliarte y Fernando Sabag Montiel, por lo que los abogados solicitaron que sean escuchados como imputados en declaración indagatoria.
Inhibieron los bienes de Uliarte y Sabag Montiel
La magistrada dispuso también inhibir los bienes de Uliarte y Sabag Montiel, a raíz del embargo que se dictó junto al procesamiento de ambos con prisión preventiva.
La inhibición se dispone cuando el acusado no tienen bienes ni dinero para satisfacer un embargo, que en este caso se fijó en $100 millones de pesos para cada uno.
Asistencia al Suicida
Asistencia telefónica gratuita a personas en crisis o con riesgo de suicidio 135 desde Bs. As. ó bien 011-5275-1135 ó 0800-345-1435 desde todo el país. www.asistenciaalsuicida.org.ar
-
Generalhace 1 semana
Bernasconi avanza con nuevas obras: “El respaldo de la Provincia hace la diferencia”
-
Generalhace 1 semana
“Me hicieron de todo”: una joven denunció que fue secuestrada y abusada cuando volvía de la facultad
-
Provincialeshace 4 días
Manejaba alcoholizado, se cruzó de carril en plena Ruta 35 y provocó un vuelco
-
Generalhace 1 semana
Echaron a un trabajador del EMHSU en Santa Rosa: no paran por temor a represalias