General
Bomberos trabajan para apagar un incendio en el predio de Radio Nacional
En la mañana de este domingo, un incendio de pastizales se desató en la parte trasera del predio que Radio Nacional posee en Santa Rosa. El fuego se localizó en el sector del terreno que linda con las calles General Mosconi y Blanco Encalada.

Una dotación de los Bomberos de la Policía de La Pampa trabaja en el lugar para controlar las llamas. Según información, el personal de Bomberos y de la Policía ingresó al predio a través del portón trasero para sofocar el incendio.
“Nos encontramos trabajando. Por suerte no hay vientos fuertes que puedan complicar la tarea, así que lo tendremos solucionado en un rato”, señalaron desde el equipo de emergencia.
No obstante, se advirtió que la falta de mantenimiento en el predio ha agravado el riesgo de que este tipo de incidentes ocurran, lo que pone de aliviar la necesidad de implementar medidas preventivas en la zona.
-
Provincialeshace 1 semana
El municipio de Catriel interviene en la Ruta 151 ante la inacción del Estado nacional
-
Generalhace 6 días
Bernasconi avanza con nuevas obras: “El respaldo de la Provincia hace la diferencia”
-
Generalhace 1 semana
“Me hicieron de todo”: una joven denunció que fue secuestrada y abusada cuando volvía de la facultad
-
Provincialeshace 3 días
Manejaba alcoholizado, se cruzó de carril en plena Ruta 35 y provocó un vuelco