Connect with us

Deportes

Boca y Racing, por la Supercopa Internacional

El Xeneize y la Academia buscarán el título de un certamen creado por un convenio de AFA con Medio Oriente. El partido comenzará a las 12:30 de Argentina.

Publicado

en

Boca y Racing definirán hoy la Supercopa Internacional en Abu Dhabi, en Emiratos Árabes Unidos, en la que será la primera edición de la competencia creada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y que tendrá carácter oficial.

El partido se llevará a cabo desde las 12:30 (hora argentina) en el Estadio Hazza Bin Zayed, con el arbitraje de Fernando Rapallini y con Héctor Paletta en el VAR, mientras que la televisación será de DirecTV.

Boca jugará el certamen por ser el campeón de la Liga Profesional 2022, mientras que Racing hará lo propio por ser el ganador del Trofeo de Campeones en el desempate con Tigre.

El equipo dirigido por Hugo Ibarra todavía no tiene definido quién será el arquero dado que Agustín Rossi está en la lista de convocados pese a haber firmado un contrato con el Flamengo de Brasil para jugar a partir en junio.

Rossi compite por la titularidad con Sergio “Chiquito” Romero y Javier García, mientras que los diez jugadores de campo elegidos por Ibarra se encuentran confirmados.

“Es una revancha y otra final. Vamos a tratar de dar lo máximo y llevarnos el título”, manifestó Alan Varela en la conferencia de prensa que brindó esta mañana en el estadio Hazza bin Zayed de Al Ain.

Moralez, titular

En Racing, por su parte, el entrenador Fernando Gago no dio a conocer si en la ofensiva estará Matías Rojas o si jugará Gabriel Hauche para completar la delantera junto a Maximiliano Romero y Johan Carbonero.

El conjunto de Avellaneda contará con caras nuevas: Juan Nardoni estará como suplente, al tiempo que Maximiliano Morález y Óscar Opazo estarán en el once inicial.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.