Connect with us

General

Así estará el clima en Santa Rosa durante esta semana de feriados

Arranca una semana atípica en el país con tres feriados y dos días laborales y, en este contexto, más de un santarroseño o santarroseña se pregunta ¿cómo estará el clima durante los próximos cinco días en la ciudad capital de La Pampa?.

Publicado

en

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para este lunes, feriado por el Pase a la Inmortalidad de Martín Miguel de Güemes, se espera por una mínima de 5 y una máxima de 18 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche mayormente nublada.

El martes y miércoles, por su parte, son días laborables. Para el martes se espera por una mínima de 8 y una máxima de 15 grados con una mañana, tarde y noche con la posible caída de chaparrones mientras que para este miércoles se aguarda por una mínima de 6 y una máxima de 15 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche algo nublada.

El jueves, feriado por el Día de la Bandera, se espera por una mínima de 4 y una máxima de 12 grados con una mañana y una tarde noche mayormente nublada mientras que para este viernes, feriado puente, dispuesto por el Gobierno nacional, se anticipa una mínima de 8 y una máxima de 15 grados con una mañana y una tarde noche mayormente nublada.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.