Argentina General
Pese a las diferencias con el desdoblamiento, Cristina Kirchner pidió a acompañar a Axel Kicillof
La ex vicepresidenta aseguró hoy que “lo mejor para los bonaerenses” es votar “una sola vez” el próximo 26 de octubre tal como se viene haciendo “hace más de 40 años”, a la vez que dijo que ir a emitir el voto dos veces con una “diferencia de 6 semanas”

La ex vicepresidenta aseguró hoy que “lo mejor para los bonaerenses” es votar “una sola vez” el próximo 26 de octubre tal como se viene haciendo “hace más de 40 años”, a la vez que dijo que ir a emitir el voto dos veces con una “diferencia de 6 semanas” y destinar “cuantiosos recursos por el desdoblamiento electoral, no parece ser lo más aconsejable”
“HOY, 14 de abril, sigo creyendo, junto a otros compañeros y compañeras, que en las próximas elecciones parlamentarias en la PBA, tanto nacionales como provinciales, LO MEJOR PARA LOS BONAERENSES en general, Y PARA EL PERONISMO en particular; ES VOTAR UNA SOLA VEZ, EL 26 DE OCTUBRE. O sea: elecciones concurrentes tal y como se viene haciendo hace más de 40 años, desde el advenimiento de la democracia, y bajo administraciones de distinto signo político”, expresó en un extenso mensaje en su cuenta oficial de X.
Asimismo, añadió: Ir a VOTAR DOS VECES CON UNA DIFERENCIA DE APENAS 6 SEMANAS entre una elección y otra; y, al mismo tiempo, DESTINAR CUANTIOSOS RECURSOS POR EL DESDOBLAMIENTO ELECTORAL, NO PARECE SER LO MÁS ACONSEJABLE. Sobre todo, en el marco de las dificultades económicas y de toda índole, que está atravesando la sociedad producto de las políticas de Milei”.
“En la Provincia de Buenos Aires; más de mil obras públicas paralizadas, 8 de cada 10 nuevos desempleados son bonaerenses, la actividad económica cayó 8 puntos interanual, el consumo tiene su peor descenso desde 2016 y se perdieron 11 puntos de Coparticipación Federal. Estas son sólo algunas de las calamidades acontecidas desde la llegada de Milei a la Casa Rosada”, agregó.
-
Espectáculoshace 1 semana
Qué dijo la hija de Natacha Jaitt tras la denuncia por maltrato que su hermano hizo contra su tío Ulises
-
Deporteshace 1 semana
Difunden cuánto pagará el Liverpool a la familia de Diogo Jota, el futbolista muerto en un accidente en España
-
Generalhace 1 semana
Ejecutaron al hombre condenado por matar a martillazos a una beba durante un presunto “exorcismo”
-
Provincialeshace 1 semana
Ziliotto inauguró la Casa Joven en Santa Rosa y anunció la ampliación y refacción de Salud Mental del Molas