Argentina
Inaugurarán un mural en homenaje a Maradona por su compromiso con la causa Malvinas
La obra realizada por el Comando Maradona de la agrupación artística Mosaico Nacional será descubierta este sábado a las 17.30 en el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur.
Un mural realizado por el Comando Maradona de la agrupación artística Mosaico Nacional será descubierto este sábado a las 17.30 en el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur.
La actividad contará con la presencia del Ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, cuya cartera estuvo a cargo de la organización, junto al director nacional de Diversidad y Cultura Comunitaria, Gianni Buono el secretario de Gestión Cultural, Maxi Uceda, y el director del Museo Malvinas, Edgardo Esteban.
Mosaico Nacional es un colectivo que realiza intervenciones en el espacio público desde el año 2009, con especial énfasis en temas relacionados a la defensa de la memoria, la diversidad y la cultura nacional y latinoamericana.
Desde el 25 de noviembre de 2020, el Comando Maradona realizó murales en homenaje al futbolista en diversos puntos del país.
-
Deporteshace 1 semanaUna figura de la Fórmula 1 destacó la actuación de Franco Colapinto en Alpine: “Puso a Gasly bajo presión”
-
Espectáculoshace 6 díasWanda Nara arremetió contra a la exempleada que le reclama $30 millones: “Me robaba los huevos de codorniz”
-
Generalhace 1 semanaHabló la jueza tras las condenas al clan Sena por el femicidio de Cecilia Strzyzowski: “Es el resultado del hartazgo social”
-
Argentinahace 1 semanaExplosión e incendio en Ezeiza: qué sucedió en el «Polígono Industrial» y cuáles son las hipótesis del origen del fuego
