Argentina
«Hoy sufren las empresas grandes, medianas, chicas»
«Hoy sufren las empresas grandes, medianas, chicas, sufren todos», expresó hoy a la mañana el flamante presidente de la Unión Industrial de La Pampa (Unilpa), Miguel Iglesias, al definir al problema macroeconómico a nivel nacional por la baja de las ventas debido al ajuste de Javier Milei.
Iglesias, en diálogo con Radio Noticias (99.5), sostuvo que «en este barco estamos todos sin discriminar rubros o tamaños» aunque hay sectores que están peores que otros.
Para Iglesias, la baja de la actividad industrial en todo el país es notoria y el panorama complicado.
-¿Hay idea de reducir personal en La Pampa?
-No tengo el dato actual, desde mi lugar, desde Apex, no dimos de baja por el momento, pero aprovechamos este momento para realizar reparaciones, mantenimientos y aprovechar un poco toda esta baja.
Pese al difícil contexto, Iglesias remarcó la labor del Gobierno de La Pampa para ayudar a los industriales de la provincia.
«La provincia, la verdad, hizo mucho para amortiguar toda esta caída», valoró el entrevistado.
El titular de la metalúrgica Apex es el nuevo presidente de la Unión Industrial de La Pampa (Unilpa). Días atrás, aseguró que su objetivo “es generar empleo genuino, es el sendero que se recorre en la industria pampeana”. Asimismo, sostuvo que en la actualidad “la situación está complicada” y que las ventas bajaron.
-
Generalhace 1 semanaEl paro docente en La Pampa tuvo un acatamiento del 95% y los gremios cruzaron al Gobierno nacional
-
Generalhace 1 semanaRige el paro docente y habrá una marcha en la plaza San Martín de Santa Rosa
-
Generalhace 1 semanaWinifreda: esquivó un perro, perdió el control del auto y chocó contra una columna
-
Generalhace 1 semanaDonald Trump anunció que hoy comenzará una nueva ronda de negociaciones con Irán para terminar con la guerra
