Argentina General
Gobierno sobre la vacuna del dengue: «No hay evidencia suficiente sobre su efectividad»
La vacuna contra el dengue ya está disponible en el país. La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) aprobó a finales del año pasado la comercialización en el territorio nacional.
Vacuna contra el dengue: cuánto cuesta, dónde se consigue y quiénes pueden aplicársela
La vacuna contra el dengue ya está disponible en el país. La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) aprobó a finales del año pasado la comercialización en el territorio nacional de la inoculación desarrollada por el laboratorio japonés Takeda. Por el momento, está disponible en en algunos centros vacunatorios y próximamente en farmacias.
-
Espectáculoshace 1 semanaAsí reaccionó el papá de Lionel Messi al enterarse de la fake news sobre su muerte
-
Deporteshace 1 semanaEl escalofriante relato del hincha argentino que viajaba en un auto que fue baleado camino al partido de la Selección
-
Generalhace 1 semanaCómo están distribuidas las tarjetas corporativas de Presidencia
-
Provincialeshace 1 semana25 de Mayo: la Provincia rechazó el informe ambiental final de El Medanito y exige que las empresas afronten la remediación
