Argentina General
El proyecto de Alivio Fiscal obtuvo dictamen unánime en el Senado
La iniciativa beneficiará a alrededor de 4,5 millones de monotributistas y 140.000 autónomos. El dictamen obtuvo el apoyo de todos los bloques.

La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado de la Nación firmó el dictamen del proyecto de ley de alivio fiscal que beneficiará a alrededor de 4,5 millones de monotributistas y 140.000 autónomos.
El despacho obtuvo el apoyo de todos los bloques que integran la Cámara alta y podrá ser convertido en ley la semana que viene.
Provincialeshace 1 semanaGeneral Pico: la Justicia confirmó la identidad de la persona fallecida por intoxicación con monóxido de carbono
Provincialeshace 1 semanaComenzaron los Juegos Patagónicos con sedes en Santa Rosa, Viedma y Neuquén
Generalhace 1 semanaGeneral Pico: reactivaron la obra de desagües pluviales en la zona oeste de la ciudad
Provincialeshace 7 díasPresentaron una nueva denuncia vinculada al caso de la firma AKSA
