Argentina
El Presidente cierra el 58º Coloquio de IDEA en Mar del Plata
El encuentro del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina será por la tarde. Más temprano, el Presidente recibirá al primer ministro de la República de Corea, Han Duck-soo, en la Casa Rosada.
El presidente Alberto Fernández cerrará este viernes el 58° Coloquio de IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina), en Mar del Plata, desde las 17.30, informaron fuentes oficiales.
Más temprano, a las 12.30, el jefe de Estado recibirá al primer ministro de la República de Corea, Han Duck-soo, y empresarios, en la Casa Rosada.
La agenda del Gabinete
Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, participará a las 10.30 de la 14° Asamblea de Gobernadores del Consejo Regional del Norte Grande Argentino, en la ciudad de Santiago del Estero.
En tanto, los ministros de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, y de Turismo y Deportes, Matías Lammens, también participarán de la 14ª Asamblea de Gobernadores del Norte Grande Argentino, en la provincia de Santiago del Estero, a las 10.30.
La ministra de Salud, Carla Vizzotti, se reunirá a las 9 (hora Argentina) con Omar Abdi, director ejecutivo adjunto de Unicef, en Roma.
A las 10.30 (hora argentina), la ministra mantendrá un encuentro con Carolyn Ann Bennett, ministra de salud mental y adicciones de Canadá, en Roma.
Y a las 12 (hora argentina), Vizzotti participará como oradora del cierre del Global Mental Health Summit, en la capital italiana.
-
Generalhace 5 días
Un reconocido historiador robó 29 cadáveres de nenas de un cementerio y los vistió como muñecas en su casa
-
Generalhace 1 semana
Denuncian a Evo Morales por delitos de lesa humanidad y piden que se lo investigue en Argentina
-
Espectáculoshace 1 semana
Se conoció una alarmante foto de Luciana Salazar que despertó la preocupación de sus seguidores
-
Espectáculoshace 6 días
Las fotos del divertido cumpleaños sorpresa de Luisana Lopilato en Argentina