Argentina
El Gobierno firmó contrato con Sinopharm para la llegada de 3 millones de dosis de vacunas
Según está previsto en el acuerdo firmado el miércoles último, las nuevas dosis llegarán el país a partir de la semana próxima.
El Gobierno nacional firmó contrato con Sinopharm para la llegada de 3 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus, informaron fuentes oficiales.
Según está previsto en el acuerdo firmado el miércoles último, las nuevas dosis llegarán el país a partir de la semana próxima.
Noticia en desarrollo.
-
Espectáculoshace 1 semanaDe Lali a Martita Fort: así celebraron los famosos el triunfo de la Selección argentina contra Inglaterra
-
Deporteshace 1 semanaLamine Yamal imagina una final entre España y Argentina: “Ojalá pueda enfrentar a Messi”
-
Argentinahace 7 díasEnérgico rechazo a la incursión de un buque inglés en el Mar Argentino
-
Generalhace 1 semana“Me enamoré de un asesino”: qué había declarado en el juicio por el crimen de Pérez Algaba la testigo que fue encontrada muerta
