Argentina General
Cristina Kirchner: «Hay un ataque formidable al Estado, pero el Estado es imprescindible»
Con motivo de la celebración por el Día de la Bandera, realizan un encuentro en el que además de la vicepresidenta participan el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; y el secretario general de la CTA, Hugo Yasky, entre otros.
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner advirtió este lunes que en la actualidad «advertimos un ataque formidable al Estado» y fustigó a quienes dicen «todos los días que el Estado es una porquería y no sirve para nada».
En ese marco, la expresidenta sostuvo que «el mercado» provocó las crisis en lo que va del primer cuarto del siglo XXI y que «el Estado» salió en auxilio de la sociedad.
Al hablar en el acto por el Día de la Bandera en Avellaneda, la vicepresidenta sostuvo que el Estado «es imprescindible».
La vicepresidenta dijo que «el Muro de Berlín también se cayó para el lado del capitalismo» y reclamó que se «haga capitalismo en serio, con acceso a la vivienda, a la comida, a la educación para todos y todas, sin exclusiones».
-
Provincialeshace 1 semanaEl sector hotelero advierte una fuerte caída de la actividad y reclama medidas urgentes
-
Provincialeshace 4 díasSanta Rosa: organizaciones sindicales y sociales marcharon con críticas al Gobierno nacional
-
Economíahace 6 díasEl Gobierno Nacional fijó un aumento del 6% para las Fuerzas Armadas: cómo quedan los salarios en junio, julio y agosto
-
Espectáculoshace 1 semanaLa bronca de Mario Pergolini en medio del partido contra España en la final: “Ojalá lo prohíban de por vida”
