Argentina
Aterrizó el vuelo de repatriados de Israel
Se trata del vuelo que partió este sábado desde Roma con 246 argentinos. Fueron recibidos en el aeropuerto de Ezeiza por el canciller Santiago Cafiero.
Operativo «Regreso seguro»: un nuevo grupo de argentinos arribó a Roma
En medio de un emotivo escenario con familiares y amigos, los viajeros tocaron suelo argentino esta mañana. «El operativo #RegresoSeguro que coordina @CancilleriaARG y @MindefArg comenzó el miércoles pasado con los vuelos entre Tel Aviv y Roma. La segunda etapa se completa con el regreso de nuestros compatriotas a bordo del A330-200», explicó Pablo Ceriani, el presidente de Aerolíneas Argentinas este sábado.
Y agregó: «Además se recomienda que todos los nacionales que tengan pasajes aéreos, o que puedan comprarlos, aborden cuanto antes los vuelos comerciales disponibles desde el Aeropuerto Ben-Gurion, que continúa operando. Recordamos asimismo que el Consulado General en Tel Aviv tiene disponible el teléfono de guardia consular de emergencias: + 972 52 597 8359″.
-
Espectáculoshace 1 semanaAsí reaccionó el papá de Lionel Messi al enterarse de la fake news sobre su muerte
-
Deporteshace 1 semanaEl escalofriante relato del hincha argentino que viajaba en un auto que fue baleado camino al partido de la Selección
-
Generalhace 1 semanaCómo están distribuidas las tarjetas corporativas de Presidencia
-
Provincialeshace 1 semana25 de Mayo: la Provincia rechazó el informe ambiental final de El Medanito y exige que las empresas afronten la remediación
