Argentina General
Alberto Fernández publicó una foto con su hijo Francisco y pidió «garantizar el amor»
«La infancia es una etapa única que debemos preservar con derechos que garanticen el amor, los cuidados y la felicidad que merecen quienes transitan ese tiempo de la vida», escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.
El presidente Alberto Fernández llamó este domingo a «preservar» las infancias con derechos «que garanticen el amor», con motivo del Día de las Infancias que se celebra este domingo, y publicó una foto con su hijo Francisco.
El mandatario también saludó a su hijo de cuatro meses, con una foto: «¡Feliz día Francisco! ¡Feliz Día de las Infancias!», expresó.
El tuit del Presidente se suma a las declaraciones de ministros, gobernadores y dirigentes de todo el arco político que este domingo abogaron por «infancias libres y felices» en sus redes sociales.
-
Generalhace 1 semana“Nos vemos el 15″: alerta en España por una convocatoria en redes para un nuevo cruce masivo a Ceuta
-
Espectáculoshace 1 semanaNuevo mensaje de la influencer tras el escándalo con su novio Facundo Moyano: “Agradezco hasta lo malo que me pasa”
-
Provincialeshace 5 díasEl Atuel supera la media histórica, pero el río no llega a La Pampa
-
Argentinahace 1 semanaEl Banco Central descartó un salvataje estatal para morosos
