Connect with us

Provinciales

Altolaguirre reconoció la derrota y Kroneberger y Maquieyra ganaron la interna

Publicado

en

Los precandidatos Daniel Kroneberger y Martín Maquieyra (Unidos por el Cambio) se llevaron este domingo el triunfo en la interna de Juntos por el Cambio y representarán a la oposición en los comicios generales del 14 de noviembre. La noticia fue confirmada por el otro precandidato, el radical Hipólito Altolaguirre, quien reconoció la derrota ante periodistas de RADIO NOTICIAS.

El ex intendente de Colonia Barón será, de esta forma, el candidato a senador por Juntos por el Cambio mientras que su compañero de fórmula buscará renovar con clara tendencia favorable su banca en la Cámara de Diputados junto a Marcela Coli.

«La Lista de candidatos a senadores queda con Kroneberger y Victoria Huala y por la tendencia que existe sería Martín Maquieyra con Marcela Coli para Diputados», explicó Altolaguirre.

«PONERNOS A DISPOSICION».

«Venimos agradecer a toda la militancia, al gran triunfo del frente que integramos, reconocemos el triunfo de la Lista de Kroneberger y ponernos a disposición», dijo Altolaguirre al ampliar que las elecciones «se ganan y se pierden».

Altolaguirre confió: «el frente (Juntos por el Cambio) tuvo un triunfo aplastante sobre el Frente de Todos y nos dará un triunfo histórico para dos bancas de senadores y dos bancas de diputados el 14 de noviembre».

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.