Noticias de Argentina
Alberto Fernández, a los atletas nacionales: “Valoro el enorme esfuerzo que han hecho”
El Presidente saludó a la delegación deportiva que se encuentra en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. “Un país entero los y las alienta a kilómetros de distancia”, publicó a través de Twitter.

“Quiero mandarle mi cálido abrazo a nuestra delegación. Un país entero los y las alienta a kilómetros de distancia”, publicó el Presidente a través de Twitter.
“Valoro el enorme esfuerzo que han hecho para poder estar hoy representando a la Argentina. Me enorgullece verlos levantar nuestra bandera”, continuó en un mensaje en el que se vio el video de ingreso de la delegación argentina a la ceremonia inaugural.
En ese momento, los deportistas cantaron el clásico “olé, olé, olé, soy argentino, es un sentimiento, no puedo parar…”, envueltos en un pogo simbólico por las medidas sanitarias de prevención del coronavirus.
-
Economíahace 1 semana
Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este martes 6 de mayo
-
Espectáculoshace 1 semana
El dandismo negro brilló en la alfombra azul de la extravagante Met Gala: los looks de los famosos
-
Generalhace 1 semana
El Senado rechazó Ficha Limpia, el proyecto de ley que podría haber impedido una candidatura nacional de Cristina Kirchner
-
Generalhace 1 semana
Día Mundial del Asma: lanzan una campaña de detección abierta, voluntaria y gratuita de la enfermedad