Espectáculos
Adam Sandler y los hermanos Safdie otra vez juntos en una nueva película de Netflix
Será tras el éxito de su colaboración anterior en “Diamantes en bruto”, de 2019, aunque aún se desconocen detalles de la próxima producción.

El actor estadounidense Adam Sandler y la dupla de directores Josh y Benny Safdie trabajarán juntos nuevamente para un largometraje de Netflix tras el éxito de su colaboración anterior en “Diamantes en bruto”, de 2019, aunque aún se desconocen detalles de la próxima producción.
El esperado reencuentro profesional entre los hermanos Safdie y el comediante de larga trayectoria en Hollywood fue confirmado hoy por Netflix, reportó el sitio especializado IndieWire, que estimó el rodaje para 2023.
A partir del auge de “Diamantes en bruto”, que consolidó el lugar de los hermanos Safdie como directores de peso del cine independiente norteamericano, el trío volvió a cruzarse también para cortometraje “Goldman y Silverman”, de seis minutos en 2020, en el que también aparece Benny.
Sandler ya había adelantado que los Safdie estaban desarrollando un guion para que él protagonice: “Están trabajando duro. Su ética de trabajo es muy loca. Están siempre trabajando, escribiendo y pensando. No sé qué puedo decir, pero va a ser muy emocionante y diferente”.
-
Generalhace 4 días
25 de Mayo: multas y sanciones ejemplares por ataques de perros
-
Generalhace 1 semana
Cardenal amarillo: liberaron ejemplares en la Reserva Provincial Parque Luro
-
Deporteshace 1 semana
Ranking FIFA: la Selección argentina logró un nuevo récord tras las victorias ante Uruguay y Brasil
-
Políticahace 1 semana
“Cipayo”, “traidor” y “funcional a los ingleses”: las críticas a Milei por su discurso sobre Malvinas