Connect with us

Espectáculos

A lo Paola Argento: el divertido blooper de Luisana Lopilato intentando identificar un huevo crudo de uno cocido

Luisana Lopilato grabó un video cocinando con su hermana, la nutricionista Daniela lopilato y es furor en las redes.

Publicado

en

 

Luisana Lopilato es una de las actrices más queridas de Argentina. A pesar de estar a miles de kilómetros del país, nos muestra su día a día mediante las redes sociales donde junta más de 6 millones de seguidores. En esta ocasión, la actriz aprovechó la visita de su hermana, la nutricionista e influencer Daniela Lopilato, para grabar un divertido video donde enseñan juntas cómo cocinar un omelette.

Mientras comenzaban a cocinar, Luisana Lopilato comprobó un truco que le enseñó a su hermana para poder identificar si un huevo está duro o fresco, y fue en ese marco dónde terminó regalándole un divertido blooper a sus seguidores. “Bueno, estoy acá con la nutri. Nos va a deleitar con su cocina porque la vemos siempre cocinar en las redes sociales y yo le dije: ‘Hoy tenés que cocinar acá en mi casa’”.

¿Cómo nos damos cuenta si un huevo está duro o fresco?”. Hasta ahí, la cosa venía más o menos bien. El problema fue cuando intentó explicar el concepto. “Fresco, nos referimos a vivo. O sea, vivo o muerto”, precisó para sorpresa de Daniela e incluso de la que persona que estaba filmando el video. “No, vivo no. ¿Cómo vas a decir vivo? Cortame eso por favor”, pidió su hermana con mucha vergüenza. “Bueno, no vivo, cocido”, se excusó Luisana y detrás de cámara le apuntaron: “Cocido o crudo”.

Para pasar el momento de incomodidad, Daniela se dispuso a explicar el tip de su hermana. “El huevo fresco, giramos y gira, ¿ven? Gira, gira, gira”, sostuvo haciendo la prueba con sus propias manos. “El huevo cocido, mirá, giramos y no gira”, agregó. “¿Quién te enseñó eso?”, remarcó Luisana para no dejarle pasar el dato. “¡Lu!”, gritó su hermana con alegría y comenzó a preparar un omelette “al estilo mío”, según lo definió. Primero colocó algunas fetas de queso en la sartén, luego sumó los huevos batidos y más tarde, antes de darlo vuelta, agregó pedazos de jamón cocido para obtener un resultado final digno de cualquier restaurante. “Lo más importante de todo esto es el tip que te pasé yo”, dijo Luisana una vez más para cerrar el video.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.