General Provinciales
Eduardo Castex: familiares encontraron sin vida a un hombre que buscaban desde la madrugada
Fue durante la mañana de este jueves y el hallazgo se produjo en los desagües pluviales de la localidad. La Justicia investiga el caso y dispone pericias.
Un hombre fue encontrado muerto este jueves por la mañana en los canales de desagües pluviales ubicados sobre la calle Sarmiento, en la zona norte de Eduardo Castex. El hallazgo fue realizado por sus familiares, luego de una intensa búsqueda que se extendió durante toda la madrugada.
Según fuentes extraoficiales, el vecino “se había ausentado de su casa” ayer miércoles, alrededor de las 19.30 horas, lo que generó preocupación entre sus allegados y motivó un operativo de búsqueda.
La víctima sería una persona adulta mayor, según confirmó el fiscal adjunto Carlos Álvarez Ciaffoni.
“La persona cayó en los canales de desagües, y hoy fue hallada sin vida”, señalaron fuentes vinculadas al caso.
“Recibimos un llamado porque se encontró un cuerpo en los desagües, de una persona que fue denunciada porque se ausentó de su vivienda”, confirmó el fiscal adjunto Carlos Álvarez Ciaffoni.
“La persona fue hallada por sus familiares”, ratificó el funcionario judicial.
La investigación continúa para establecer las circunstancias en las que se produjo el deceso.
-
Generalhace 1 semanaEl paro docente en La Pampa tuvo un acatamiento del 95% y los gremios cruzaron al Gobierno nacional
-
Generalhace 1 semanaRige el paro docente y habrá una marcha en la plaza San Martín de Santa Rosa
-
Deporteshace 1 semanaEl mercado de pases de Boca: dos jugadores se irán del club mientras Riquelme sigue en la búsqueda de un delantero
-
Generalhace 1 semanaWinifreda: esquivó un perro, perdió el control del auto y chocó contra una columna
