Argentina
Icardi aceptaría ganar menos que en PSG pero para jugar más en Atlético Madrid
El Colchonero busca un nuevo delantero para ser alternativa del uruguayo Luis Suárez y el brasileño Matheus Cunha, que fue contratado al Hertha Berlín de la Bundesliga y que todavía no tiene la confianza del DT Diego Simeone.
El goleador argentino Mauro Icardi está dispuesto a rebajar sus ingresos dejando el Paris Saint Germain, donde no le dan demasiadas oportunidades, paro jugar más seguido en uno de los equipos interesados en sumarlo, el Atlético de Madrid, señaló este martes la prensa italiana.
En ese sentido, el portal italiano especializado en pases Calciomercato, destacó que Icardi suma tres goles en 657 minutos en el PSG, repartidos en 14 partidos en esta temporada, cifras que muestran que el técnico argentino Mauricio Pochettino prefiere a Messi, Neymar y Kylian Mbappé en el equipo titular.
El objetivo es el Atlético de Madrid, ya que Mauro Icardi aparentemente confía en que su compatriota, el técnico Diego Pablo Simeone, refirme sus deseo de contar con él en la liga española.
Además, Atlético de Madrid busca un nuevo delantero de punta al observar en los pasados meses un bajón en el veterano delantero uruguayo Luis Suárez, y el brasileño Matheus Cunha, de 22 años, contratado al Hertha Berlín de la Bundesliga no tiene la confianza del argentino.
Icardi, rosarino y de 28 años, jugó en Sampdoria e Inter de Italia antes de llegar al PSG totalizando en la Seria A 219 cotejos y 134 tantos, mientras que en el equipo parisino acumula 76 partidos y 36 goles.
-
Generalhace 1 semana
Una mamá torturó a su beba de cuatro meses y el papá dijo que la maltrataba porque “quería un varón”
-
Políticahace 6 días
Uno de los abogados de Cristina Kirchner denunció penalmente a Javier Milei por “decidir que vaya presa”
-
Economíahace 1 semana
Un argentino necesita trabajar más de 16 años para ganar lo que Espert cobró por un trabajo que no hizo
-
Provincialeshace 1 semana
El gobernador Ziliotto entregó 8 casas en Van Praet, anunció tres más y la llegada del 4G a la localidad