Connect with us

Espectáculos General

De Pampita a Sol Pérez: las fotos de los famosos en el cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Burlando

Publicado

en

La nena cumplió tres años y sus papás le organizaron una fiesta temática de a estilo de “La Sirenita”.

Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, cumplió tres años. Como sucede cada año, los papás de la nena decidieron hacer una gran celebración en el Palacio Sans Souci y ningún famoso se quiso quedar afuera.

La familia se mostró muy feliz durante toda la fiesta, rodeados de su entorno más cercano. Tanto es así que posaron cómplices y divertidos para las cámaras que se acercaron al lugar.

Pampita junto a su hija Anita en el cumpleaños de Sarah Burlando. (Foto: Movilpress)
Pampita junto a su hija Anita en el cumpleaños de Sarah Burlando. (Foto: Movilpress)

Entre los presentes se destacaronPampita junto a su hija Anita García Moritán, que se mostró fascinada con los muñecos inspirados en la película La Sirenita.

Algunos de los invitados al cumpleaños de Sarah Burlando. (Foto: Movilpress)
Algunos de los invitados al cumpleaños de Sarah Burlando. (Foto: Movilpress)

También estuvieron Flavio MendozaDionisioCande RuggeriVitaMartín InsaurraldeChloe ySol PérezGuido Mazzoni con Marco.

Algunos de los invitados al cumpleaños de Sarah Burlando. (Foto: Movilpress)
Algunos de los invitados al cumpleaños de Sarah Burlando. (Foto: Movilpress)

El accidente que sufrió Sarah Burlando y preocupó a Barby Franco: “Fuimos volando al hospital”

Barby Franco contó en sus redes sociales que su hija Sarah Burlando sufrió un accidente en Santiago del Estero. Todo ocurrió en medio del viaje familiar para ver el partido de Estudiantes frente a Racing.

La modelo compartió un video en su perfil de Instagram en el que explicó que la nena se cayó adentro de una camioneta y se golpeó la cabeza. Por eso, tuvieron que llevarla al hospital donde le dieron dos puntos.

En el posteo, Barby relató: “Fuimos a la final de Estudiantes – Racing. Sarah iba muy feliz, entusiasmada, inquieta. Bajamos del avión y en el transfer se sentó mal en el asiento (con la camioneta frenada), se quiso parar, se fue para atrás, se cayó y se dio la cabeza contra un esquinero de madera”.

Barby Franco contó el susto que se llevó en Santiago del Estero porque su hija Sarah se golpeó la cabeza. (Foto: captura Instagram/barbaritafranco21)
Barby Franco contó el susto que se llevó en Santiago del Estero porque su hija Sarah se golpeó la cabeza. (Foto: captura Instagram/barbaritafranco21)

“¿Qué pasó? Mi primer corte», resumió la modelo por el accidente que sufrió su hija. Sobre el momento en que se cayó, dijo: “Había sangre. Fernando la agarró y le paró la sangre haciéndole presión”.

“Fuimos volando al hospital más cercano de Santiago. Le dieron dos puntos en la cabeza”, explicó Barby y aseguró que ella estaba “en shock” al ver la herida de Sarah.

“Gracias al Hospital CePSI Eva Perón por la atención que fue perfecta. Gracias al cirujano y a todas las enfermeras que fueron un amor con Sarah. Gracias Santiago del Estero por el amor que nos brindaron”, dijo la pareja de Burlando.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.