Provinciales
Día de los fieles difuntos: será no laborable para la administración pública provincial
La medida se plasmó en el Decreto 3719/21 firmado por el gobernador Sergio Ziliotto y el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Pablo Bensusán.
Ante la inminente conmemoración del “Día de los fieles difuntos”, el próximo martes 2 de noviembre de 2021, el Gobierno de La Pampa dispuso la fecha como “no laborable” para la administración pública provincial a fin de facilitar el desplazamiento de los agentes provinciales que cumplirán con las obligaciones que impone el recogimiento del mencionado día.
En el articulado 2° del citado Decreto, el Gobierno invitó al Poder Legislativo, Poder Judicial, a las Municipalidades, Comisiones de Fomento, entidades bancarias, organismos nacionales y a la actividad privada, a adherir a la medida dispuesta.
-
Generalhace 1 semana
Una mamá torturó a su beba de cuatro meses y el papá dijo que la maltrataba porque “quería un varón”
-
Políticahace 6 días
Uno de los abogados de Cristina Kirchner denunció penalmente a Javier Milei por “decidir que vaya presa”
-
Economíahace 1 semana
Un argentino necesita trabajar más de 16 años para ganar lo que Espert cobró por un trabajo que no hizo
-
Provincialeshace 1 semana
El gobernador Ziliotto entregó 8 casas en Van Praet, anunció tres más y la llegada del 4G a la localidad