Espectáculos General
L-Gante presumió una foto con el hijo de un expresidente y sorprendió a todos
Sin contexto alguno, el referente de la cumbia 420 compartió una selfie que llamó la atención de sus seguidores.
L-Gante presumió su foto con el hijo de un expresidente y sorprendió a sus casi seis millones de seguidores de Instagram.
Este domingo, el referente de la cumbia 420 se mostró rodeado por una caravana de motos. Aunque no dio detalles ni contexto, minutos después compartió otra imagen que llamó aún más la atención…
El cantante publicó una selfie donde se lo puede ver muy sonriente junto a Carlos Nair Menem. El hijo del expresidente reposteó la foto en cuestión, pero además le dedicó un posteo. “Con @lgante_keloke re buena persona. Buen domingo”, escribió.
El posteo no pasó inadvertido entre los usuarios que reaccionaron con todo tipo de comentarios y ocurrencias. “Alto duo”, “Tipazos”, “Hermosos”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron.
Carlos Nair Menem celebró su cumpleaños con una fiesta temática de motos: las fotos
En octubre,Carlos Nair Menem cumplió 44 años y lo celebró a pura alegría con una fiesta muy original. Fiel a su estilo, el hijo del expresidente organizó un evento con una estética inspirada en el mundo del motociclismo, una de sus grandes pasiones.
La ambientación fue uno de los puntos fuertes del festejo: globos blancos, rojos y cuadriculados en blanco y negro —como la clásica bandera de largada— decoraban el espacio. También hubo figuras de motos y globos con forma de neumáticos, que reforzaron la temática elegida.
La torta mantuvo la misma línea visual, con un diseño personalizado en los mismos colores y detalles alusivos a las carreras. Todo estuvo pensado para reflejar el espíritu aventurero y fierrero del homenajeado.
A lo largo del evento, Carlos Nair compartió risas, música y brindis junto a sus seres queridos, a quienes agradeció públicamente por acompañarlo en este momento especial. “Gracias a todos los que estuvieron presentes, los quiero mucho”, escribió en sus redes sociales, junto a varias fotos del festejo.
Además, se mostró muy feliz junto a Priscila, la colombiana con la que inició un romance algunos meses atrás. En junio de 2023, el hijo del expresidente habló con Socios del Espectáculo (eltrece) y dio detalles sobre su flamante relación: “Nació hace ya tres meses. La verdad que bien”.
El entrevistado explicó que su novia es colombiana y que se conocieron en Formosa. En sus redes sociales, la mujer se presenta como “empresaria” y es dueña de una peluquería ubicada en Villa Urquiza.
-
Deporteshace 1 semanaUna figura de la Fórmula 1 destacó la actuación de Franco Colapinto en Alpine: “Puso a Gasly bajo presión”
-
Deporteshace 1 semanaBoca cambió el lugar de entrenamiento por la explosión y el incendio en el parque industrial de Ezeiza
-
Generalhace 1 semanaHabló la jueza tras las condenas al clan Sena por el femicidio de Cecilia Strzyzowski: “Es el resultado del hartazgo social”
-
Espectáculoshace 4 díasWanda Nara arremetió contra a la exempleada que le reclama $30 millones: “Me robaba los huevos de codorniz”
