Provinciales
Ziliotto fue invitado y asiste mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores
El gobernador Sergio Ziliotto fue invitado pasado este mediodía por el ministerio del Interior, Lisandro Catalán, a la reunión que se se realizará mañana en Casa Rosada, de la que participarán el Presidente Javier Milei y mandatarios provinciales.
Consecuente con su costumbre de asistir a todas las mesas de diálogo que ha convocado el Gobierno Nacional, el gobernador pampeano confirmó que será parte del encuentro que se llevará a cabo mañana en Casa Rosada.
Vale recordar que el mandatario pampeano el domingo pasado, tras el triunfo en las elecciones, había reiterado su predisposición al diálogo como vehículo de plantear las demandas de la provincia de La Pampa.
Tras las declaraciones del Presidente Milei, Ziliotto afirmó “espero una amplia convocatoria por parte del Presidente” y ratificó su permanente predisposición “a dialogar e intentar consensuar políticas que contengan a todos”.
El pasado lunes Ziliotto planteó necesario que “el Presidente también cumpla con su interés de valorizar el rol del Congreso”.
-
Provincialeshace 1 semanaSanta Rosa: la falta de luz por el temporal complica la investigación por la muerte en la laguna Don Tomás
-
Generalhace 1 semanaTrenel: dueños del Frigorífico General Pico culpan al modelo Milei y confirman que buscan vender la planta
-
Generalhace 1 semanaSanta Rosa: advierten que el arbolado urbano está mal implantado y agrava los riesgos ante temporales
-
Espectáculoshace 1 semanaSesión de fotos y clases de preparto: así se preparan Oriana Sabatini y Dybala para la llegada de su beba
