Argentina
El Presidente saludó a las madres en su día con un emotivo mensaje
A través de un mensaje publicado en Instagram, Alberto Fernández felicitó a las madres en su día e informó que junto a Fabiola Yañez esperan la llegada de un varón.

El Presidente de la Nación felicitó a las madres en su día con un emotivo mensaje, destacó que son quienes “aguantaron el peso de la pandemia” y compartió su alegría por el hijo que está esperando junto a la Primera Dama, Fabiola Yañez.
https://www.instagram.com/p/CVIX5Vrg4iv/?utm_source=ig_web_copy_link
Alberto Fernández compartió, a través de la red social Instagram, una imagen de su esposa embarazada, y señaló que será un varón. El Presidente aseguró “nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina”.
Por último, el Presidente señaló que las madres son “un ejemplo que nunca olvidaremos y que nunca olvidaré”.
-
Generalhace 1 semana
25 de Mayo: multas y sanciones ejemplares por ataques de perros
-
Provincialeshace 1 semana
El municipio de Catriel interviene en la Ruta 151 ante la inacción del Estado nacional
-
Generalhace 5 días
Bernasconi avanza con nuevas obras: “El respaldo de la Provincia hace la diferencia”
-
Generalhace 6 días
“Me hicieron de todo”: una joven denunció que fue secuestrada y abusada cuando volvía de la facultad